GRATIS, con tu primer pedido, nuestra aceitera Wild Glass (vidrio 100% reciclado)
Un envase diferente para conservar lo que es bueno

Hemos elegido el BIB para Nombre Propio porque es la mejor opción de envasado, punto.

Queríamos envasar extra virgen de agricultura eco, de cosecha temprana. Pero no queríamos añadir otra botella más al lineal de los aceites gourmet. Aceites de gran calidad, eso seguro, pero en un envase de cristal de un solo uso que no nos gusta nada. Además, el BIB nos permite envasar más volumen, con lo que somos mucho más sostenibles y mejoramos el precio para ti.


Pero, ¿qué es eso del BIB?
BIB son las siglas de “Bag in Box”. Si, así se llama en la industria. Todo en inglés para que suene súper… ya sabes… Pero si quieres lo puedes llamar Bolsa en Caja, un BEC de toda la vida. Nos vamos a reír mucho si lo ponemos de moda… Es un envase innovador, utilizado en la industria alimentaria por sus grandes ventajas, que se compone de una bolsa interior unida a una caja de cartón exterior a través de una válvula y un grifo.

El BIB es el mejor envase para el aceite
Y no lo decimos nosotros, te lo dicen todos los que saben de estas cosas, como los expertos de la Universidad de Córdoba o los de la Universidad de Ioannina, en Grecia. Tal vez no sea el más “lujoso”, ni tenga el glamour de algunos aceites gourmet…; pues vale, pero es el mejor para nuestros 3 litrazos. En los súper ya hay botellones de virgen extra de 3 o 5 litros. Si sólo te importa el precio, ok. Pero para conservarlo y verterlo, el BIB gana por goleada al botellón de plástico que compras o te trae un primo del pueblo.

En el momento que abrimos esos botellones de plástico, el aceite empieza a oxidarse por el contacto con el oxígeno del aire. Por el contrario, nuestro BIB, una vez abierto, no deja entrar el aire. Además, bloquea la luz al 100%, el segundo gran enemigo del aceite de oliva.

Todo ventajas
0%
Oxidación
0%
Degradación por la luz

Tu aceite siempre fresco y con un color espectacular. Además, viene con grifo antigoteo que mejora la experiencia del llenado de tu aceitera en casa. Súperlimpio, muy resistente y te cabe en cualquier sitio por su forma cúbica.

Comprueba por ti mismo las ventajas del BIB

Elige una variedad de nuestros aceites y te la llevamos a casa